ADOL PREMIO CIUDAD DE SEVILLA 2017

El Teatro Lope de Vega acogió el pasado martes 13 de junio la Fiesta del Deporte 2017, un acto en el que se premió a los mejores deportistas sevillanos, así como a los clubes, centros educativos, empresas o federaciones que formaron parte del deporte de la capital hispalense durante el año 2016.

En esta ocasión en la que además se celebraba su 30ª edición, el Deporte de Orientación tenía su minuto de gloria con la concesión a la Asociación Deportiva de Orientación Lince del Premio Ciudad de Sevilla (a la mejor entidad) de un total de 38 candidatos nominados a dicho premio.

El Premio ciudad de Sevilla se concede anualmente a la entidad deportiva o asociación deportiva del municipio de Sevilla, que más se haya distinguido durante el año por su especial contribución a tareas de fomento y promoción del deporte, sea en la organización, colaboración o participación en actividades deportivas.

El Premio Ciudad de Sevilla fue entregado por el Alcalde de la Ciudad Excmo. Sr. D. Juan Espadas Cejas al por el Presidente de la Asociación Deportiva de Orientación Lince Sr. D. Andrés Munuera González, en medio de una gran ovación de todos los asistentes.

En nombre de todos los componentes del Club ADOL queremos transmitir nuestro orgullo por haber sido distinguidos con este importante premio y agradecer públicamente a todas las entidades e instituciones  que han confiado en nuestro trabajo y que con su nominación han permitido hacer visible a nuestro Club y a nuestro Deporte en esta importante Gala de carácter anual.


Los méritos aportados por el club ADOL para su concesión fueron los siguientes:

 · ORGANIZACIÓN:
Ha llevado a cabo en el 2016, numerosas actividades deportivas de promoción del deporte de orientación en la ciudad de Sevilla, actividades en distritos y parques, difusión de la orientación en centros escolares y organización de actividades formativas y de iniciación. o Ha creado la marca Sevilla O-Meeting que abandera en todas sus pruebas deportivas y que es identificada como sello de calidad, a nivel nacional e internacional, y que se basa en tres pilares “deporte, ocio y turismo”, lo que ayuda a dinamizar la vida social, deportiva y económica de la Ciudad.

· COLABORACIÓN:
Ha realizado un importante trabajo cartográfico de la ciudad de Sevilla abarcando prácticamente todos los parques y numerosas zonas urbanas, consiguiendo que la ciudad de Sevilla se esté convirtiendo en un destino de referencia para orientadores nacionales e internacionales. Prueba de ello ha sido el interés mostrado por realizar entrenamientos en nuestra ciudad por parte de la Selección Nacional Suiza, una de las mejores del mundo, y la selección Británica, la cual ha remitido la felicitación que se adjunta a la Federación Española de Orientación.

· PARTICIPACIÓN:
·         Juegos Deportivos Municipales del IMD de Sevilla.
·         Circuito Provincial de Orientación. o Campeonato de Andalucía de Orientación a Pie.
·         Campeonato de Andalucía de OBM.
·         Ha sido pionera a nivel nacional en la implantación de sistemas de cronometraje utilizados en competiciones federadas, consiguiendo ofrecer estos medios técnicos que facilitan el control de los cronometrajes y que motivan a los deportistas, al poner al alcance de todos estas nuevas tecnologías, y haciendo mucho más popular la práctica de esta disciplina. Para ello esta Asociación ha tenido que desarrollar un importante esfuerzo en la formación de personal técnico para poder implementar estas nuevas tecnologías, realizando cursos e invirtiendo en material específico.
·         Campeonato de España Universitario de Orientación. ADOL a través de la Delegación Provincial de Sevilla, está realizando un importante trabajo de promoción a nivel universitario, colaborando con el SADUS de la Universidad de Sevilla y fomentando esta práctica deportiva entre los universitarios.

Club ADOL

Ver página del IMD Fiesta del Deporte 2017

INFO ADOLINCE

Si deseas que te informemos de nuestras actividades y de la orientación en general, envíanos tu email.

 




TÉRMINOS DE USO CARTOGRAFÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido cartográfico expuesto al público en la página web www.adolince.es y que se encuentra registrado en la Federación Española de Orientación a nombre de la Asociación Deportiva de Orientación "Lince" es propiedad de la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total, transformación, distribución y comunicación pública a terceros, y uso de los signos distintivos ADOL sin el consentimiento expreso de dicha Asociación.

twitter adolinces

CONTADOR DE VISITAS

0282817
HoyHoy159
AyerAyer323
Este mesEste mes7481
TotalTotal282817

Entidades colaboradoras

CIRCUITO Y LIGA PROVINCIAL

PRÓXIMAS CITAS

CALENDARIOS DE PRUEBAS 2017

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES - IMD


Ranking FINAL provisional:

Ranking individual
Ranking por equipos

Las reclamaciones deberán ser dirigirlas a 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
El plazo de reclamaciones finaliza el 24/05/2017


El día 25 se publicarán los resultados del ranking definitivos. 


Resultados por prueba:

  • 18 de febrero. Parque San Jerónimo.

Boletín - Resultados

  • 22 de abril. Parque de los Bermejales y Nuevo Parque del Guadaira.

Boletín Resultados

  • 13 de mayo. Jardín Americano y Jardines del Guadalquivir.

Boletín Resultados Tiempos parciales

Cartel de los Juegos Deportivos Municipales
Tríptico informativo.

Circular con la normativa
.

Histórico de resultados

LIGA ANDALUZA MTB-O

29-30 abril. DILAR, PADUL (GR.) SHERPA/ALTERA
24 septiembre. CABRA (CÓRDOBA) CIMA 2000
30/9 - 1/10. HERRERA (SEVILLA) 
28-29 oct 5. C.A. VALSEQUILLO (CORDOBA) SUN-O
25-26 nov. I OBM VALLE DEL GUADALHORCE CERRALBA (MALAGA) RAIDERSUR

VIDEOS

Sevilla O-Meeting 2015. Video final



Sevilla O-Meeting 2015



Oporto City Race 2015



Go Hard Or Go Home - The Hubmann Brothers




Xperience Orienteering 




Orienteering more than just running




O-Ringen 2014 - La Gran Final



World Orienteering Championships 2014 Relay



World Orienteering Championships 2014 Sprint en Venecia



Campeonato de España de Orientación - CEO2014 Antequera y Archidona



Orientación: un deporte para toda la familia



Orientación - Deporte de aventura para todos



La Orientación y la competición



Orientación: Sólo correr no basta



    

 

logoimd

Volver